TEMARIO     |    DUDAS

Diplomado en Influencer Marketing 2.0

Creando estrategias de social media efectivas a través de influencers.

110 horas de formación por solo $78 USD

Inicio: 27 de mayo 2021

Duración: 7 semanas

Modalidad: 100% virtual

¿Por qué tomar este Diplomado?

l

Casos, tareas y autoevaluaciones

A lo largo del Diplomado realizarás diferentes actividades en línea que complementarán tu formación.

 

w

Sesiones remotas de asesoría

Cada semana tendrás una sesión o checkpoint para resolver dudas con el instructor en diferentes horarios.

Lecciones 100% en español

Podras tomar lecciones con teoría y ejemplos reales completamente en tu idioma.

R

Certificado de participación

Una vez que concluyas el Diplomado y sus actividades recibirás un certificado que acredita tu participación.

¿Qué voy a aprender?

En este Diplomado tendrás una visión general para comprender qué es el influencer marketing y los conceptos vinculados. Verás desde quién es y cómo trabajar con un influencer, cómo crear contenido memorable en social media, métricas para evaluar el impacto del influencer marketing en experiencias de consumo, hasta casos reales con consideraciones de presupuesto, dilemas éticos, legales, entre otros.

El Diplomado está conformado por los siguientes módulos que cursarás en 7 semanas y que equivalen a 110 horas de formación

Introducción al Diplomado

Revisa la dinámica de trabajo y los fundamentos del Diplomado.

1. Entendiendo el concepto de “influencer”

Conoce quién es un influencer, sus características y los tipos de influencers con quienes puedes trabajar.

2. ¿Por qué hacer influencer marketing?

Entiende cómo la era digital está moldeando el comportamiento del consumidor, y cómo ha cambiado la comunicación de mercados por el uso de redes sociales.

3. Eligiendo al influencer adecuado

Aprende a realizar un análisis sobre el influencer para asegurar que sea la mejor opción de acuerdo a tu marca y valores.

4. Cómo trabajar con un influencer

Identifica quién en tu empresa será quien estará trabajando de la mano con el influencer, así como el tipo de colaboración a manejar.

5. Ideando y publicando contenido

Entiende los puntos importantes al idear contenido: tono a utilizar, calendario de publicaciones, así como algunas recomendaciones.

6. Evaluando resultados y tomando decisiones

Identifica la información relevante para poder hacer una evaluación significativa de la campaña que hiciste con el influencer, entendiendo lo cuantitativo, y lo cualitativo.

7. Consideraciones éticas, legales y manejo de crisis

Revisa otros aspectos del influencer marketing: temas legales, éticos, manejo de crisis, con consejos que serán útiles a la hora de planear y llevar a cabo tu estrategia.

Empezamos el 27 de mayo 2021

¿Este programa es para mí?

Este Diplomado está dirigido a personas que requieren empezar a administrar y manejar campañas de mercadotecnia a través de influencers, responsables de campañas de social media y publicidad, product y brand managers, así como emprendedores y dueños de negocios.

¿Qué precio tiene?

Pagar solo este diplomado

 

$ 78 USD

IVA incluido

Obtienes:

Acceso al material en línea durante la duración del Diplomado


Certificado de participación


Asesorías semanales con el instructor

Pagar Diplomado + Un año de cursos cortos

 

$ 148 USD

IVA incluido

Obtienes:

Lo mismo que si pagas solo el Diplomado


Un año de acceso a los cursos cortos de Aprende UX


Ahorra más de 150 USD

¿Aún tienes dudas?

Preguntas Frecuentes

¿Al terminar el Diplomado recibo algún reconocimiento o diploma?

Sí, recibes un diploma por haber completado al menos el 70% del Diplomado. Este diploma estará firmado por el instructor que diseño el Diplomado. Este diploma se te hará llegar por medio digital al correo que registraste al adquirir el curso. Opcionalmente se te puede enviar en forma física, solo debes cubrir el costo del envío. Si este es tu caso solo deberás contactarnos al correo de soporte del Diplomado que se te envía cuando te registras y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

¿Qué formas de pagos aceptan?
¿Los precios incluyen IVA?

Sí, todos los precios publicados tienen IVA incluído. No es necesario que hagas un cálculo adicional.

¿Me pueden dar factura?

Sí, para entregarte factura tu pago debe ser confirmado al 100% por cualquiera de los medios existentes. Para generar tu factura solo debes contactarnos al correo de soporte del Diplomado que se te envía cuando te registras y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. Deberás tener listos tus datos fiscales.

¿Cómo me inscribo al Diplomado?

Solo debes decidir el paquete que deseas: 1) comprar solo el Diplomado o 2) el Diplomado + nuestros cursos cortos por un año. Una vez que lo decidas, irás a nuestra forma de registro donde deberás proporcionar tus datos personales, de acceso y de pago. Cuando realices el pago recibirás diferentes correos de confirmación de tu inscripción y acceso a nuestro sistema de e-Learning.

¿Cuál es la dinámica de trabajo? ¿Cómo realizo el Diplomado?

Hay un calendario sugerido. Los módulos del Diplomado se toman a través de una plataforma de e-learning a la cual tienes acceso una vez que hayas completado tu registro. Cada uno de los módulos varia en cuanto la cantidad de contenido y el tema que se trabaja. Sin embargo, la mecánica es relativamente la misma. El aprendizaje es por medio de lecciones en video, casos, autoevaluaciones, checkpoints virtuales de revisión y dudas con el instructor, enlaces externos, entre otras cosas.

¿Debo llevar clases en un horario determinado?

No, tú decides en que horarios ves las lecciones en video, y en que momento realizas las actividades. Cada módulo tiene una calendarización sugerida. Además hay algunos checkpoints virtuales en días y horarios específicos donde a través de una plataforma de video conferencia te puedes conectar con el instructor para resolver dudas o conversar sobre tu avance, estos checkpoints son opcionales. Sin embargo, te recordamos que para poder tener tu reconocmiento debes haber cursado al menos el 70% de todos los contenidos y actividades del Diplomado.

¿Quién es el instructor? ¿Cuál es su preparación?

Helsy Flores Montalvo
Directora creativa en Thirteen Nineteen. Certificada en Marketing Digital por IAB Spain. Asesora y entrenadora en temas de social media e influencer marketing para organizaciones gubernamentales y de la industria del entretenimiento y de consumo. Más información en LinkedIn

¿Cuántas horas tengo que dedicar al Diplomado?

Cada módulo tiene una cantidad de horas sugeridas que debes dedicar. Esto lo puedes ver en la plataforma de e-learning. Sin embargo, tú decides si quieres ver un módulo varias veces, regresar o adelantar alguno de los temas. No hay restricciones ya que el avance que hagas depende de ti mismo.

¿Qué ocurre con los contenidos del Diplomado una vez terminado?

Tendrás acceso a todos los contenidos y a los materiales mientras el Diplomado que adquiriste esta abierto para ti. El Diplomado tienen un tiempo determinado para que los concluyas, una vez concluido automáticamente se cierra (todo el material descargable es tuyo para siempre).

Mencionan un paquete que incluye un acceso por un año a otros cursos, ¿cuáles son estos cursos?

Aprende UX tiene una serie de cursos cortos permanentes. Cada uno de estos cursos tiene una duración de 40-60 minutos. A diferencia de un Diplomado como éste, en los cursos cortos verás temas a un nivel introductorio, por lo mismo en ese caso no se entrega un certificado, diploma o reconocimiento. Estos cursos los puedes ver todas las veces que desees durante un año. Adicionalmente, cada cierto tiempo se apregan nuevos cursos. Puedes ver la oferta actual en nuestro sitio www.aprendeux.com

¿Si vivo en el extranjero me puedo registrar?

Sí. Aunque estamos ubicados en México puedes tomar el Diplomado. Solo debes realizar tu pago y listo. Para conocer la equivalencia de pesos mexicanos puedes utilizar esta aplicación: https://www.xe.com/es/currencyconverter/

¿Qué hago si tengo alguna duda con respecto al contenido?

Si tienes dudas acerca del contenido de un curso, la plataforma, mecánica, entre otras cosas, escríbenos en el formulario de contacto o por mensaje directo en Twitter o Facebook y nos pondremos en contacto contigo.

Escríbenos tu pregunta

Dudas del Diplomado en Influencer Marketing 2.0

1 + 2 =