TEMARIO     |    DUDAS

Diplomado en
Comportamiento del Consumidor Virtual

La transformación digital de las personas

90 horas de formación por solo $78 USD

Inicio: 13 de agosto 2020

Duración: 5 semanas

Modalidad: 100% virtual

¿Por qué tomar este Diplomado?

l

Casos, tareas y autoevaluaciones

A lo largo del Diplomado realizarás diferentes actividades en línea que complementarán tu formación.

 

w

Sesiones remotas de asesoría

Cada semana tendrás una sesión o checkpoint para resolver dudas con el instructor en diferentes horarios.

Lecciones 100% en español

Podras tomar lecciones con teoría y ejemplos reales completamente en tu idioma.

R

Certificado de participación

Una vez que concluyas el Diplomado y sus actividades recibirás un certificado que acredita tu participación.

¿Qué voy a aprender?

En este Diplomado aprenderás cómo ha cambiado el proceso de toma de decisiones de las personas cuando utilizan diferentes tecnologías de información como parte de su vida diaria. También aprenderás cómo analizar y modelar el comportamiento de un consumidor virtual para que tu organización, tus bienes y servicios tengan la oferta adecuada a través de diferentes canales digitales.

El Diplomado está conformado por los siguientes módulos que cursarás en 5 semanas y que equivalen a 90 horas de formación

Introducción al Diplomado

Revisa la dinámica de trabajo y los fundamentos del Diplomado. [+info]

1. ¿Quién es el consumidor virtual?

Analiza el perfil del consumidor virtual y los retos para entender su comportamiento. [+info]

2. ¿Cómo es el consumidor virtual?

Estudia cómo reacciona, cómo se comporta y de qué manera toma decisiones un consumidor virtual. [+info]

3. El modelo de comportamiento de consumidor virtual

Conoce el modelo de comportamiento del consumidor virtual y las variables que lo integran. [+info]

4. Variables no controlables del comportamiento digital

Realiza empatía entendiendo las variables externas que influyen en el comportamiento del consumidor virtual. [+info]

5. Variables controlables para el comportamiento digital

Identifica las variables internas que puedes controlar para alinearlas al comportamiento del consumidor virtual. [+info]

Empezamos el 13 de agosto 2020

¿Este Diplomado es para mí?

Este Diplomado está dirigido a cualquier persona que requiere de conocer los conceptos necesarios para poder comunicar la oferta de valor de sus productos y servicios a través de distintos canales digitales.

¿Qué precio tiene?

Pagar solo este diplomado

 

$ 78 USD

IVA incluido

Obtienes:

Acceso al material en línea durante la duración del Diplomado


Certificado de participación


Asesorías semanales con el instructor

Pagar Diplomado + Un año de cursos cortos

 

$ 148 USD

IVA incluido

Obtienes:

Lo mismo que si pagas solo el Diplomado


Un año de acceso a los cursos cortos de Aprende UX


Ahorra más de 150 USD

¿Aún tienes dudas?

Preguntas Frecuentes

¿Al terminar el Diplomado recibo algún reconocimiento o diploma?

Sí, recibes un diploma por haber completado al menos el 70% del Diplomado. Este diploma estará firmado por el instructor que diseño el Diplomado. Este diploma se te hará llegar por medio digital al correo que registraste al adquirir el curso. Opcionalmente se te puede enviar en forma física, solo debes cubrir el costo del envío. Si este es tu caso solo deberás contactarnos al correo de soporte del Diplomado que se te envía cuando te registras y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

¿Qué formas de pagos aceptan?
¿Los precios incluyen IVA?

Sí, todos los precios publicados tienen IVA incluído. No es necesario que hagas un cálculo adicional.

¿Me pueden dar factura?

Sí, para entregarte factura tu pago debe ser confirmado al 100% por cualquiera de los medios existentes. Para generar tu factura solo debes contactarnos al correo de soporte del Diplomado que se te envía cuando te registras y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. Deberás tener listos tus datos fiscales.

¿Cómo me inscribo al Diplomado?

Solo debes decidir el paquete que deseas: 1) comprar solo el Diplomado o 2) el Diplomado + nuestros cursos cortos por un año. Una vez que lo decidas, irás a nuestra forma de registro donde deberás proporcionar tus datos personales, de acceso y de pago. Cuando realices el pago recibirás diferentes correos de confirmación de tu inscripción y acceso a nuestro sistema de e-Learning.

¿Cuál es la dinámica de trabajo? ¿Cómo realizo el Diplomado?

Hay un calendario sugerido. Los módulos del Diplomado se toman a través de una plataforma de e-learning a la cual tienes acceso una vez que hayas completado tu registro. Cada uno de los módulos varia en cuanto la cantidad de contenido y el tema que se trabaja. Sin embargo, la mecánica es relativamente la misma. El aprendizaje es por medio de lecciones en video, casos, autoevaluaciones, checkpoints virtuales de revisión y dudas con el instructor, enlaces externos, entre otras cosas. Puedes ver más de esto en la introducción al Diplomado la cuál tiene acceso gratuito.

¿Debo llevar clases en un horario determinado?

No, tú decides en que horarios ves las lecciones en video, y en que momento realizas las actividades. Cada módulo tiene una calendarización sugerida. Además hay algunos checkpoints virtuales en días y horarios específicos donde a través de una plataforma de video conferencia te puedes conectar con el instructor para resolver dudas o conversar sobre tu avance, estos checkpoints son opcionales. Sin embargo, te recordamos que para poder tener tu reconocmiento debes haber cursado al menos el 70% de todos los contenidos y actividades del Diplomado. Puedes ver más de esto en la introducción al Diplomado la cuál tiene acceso gratuito.

¿Quién es el instructor? ¿Cuál es su preparación?

Luis Carlos Aceves Gutiérrez es socio fundador de Usaria y de Aprende UX, tiene experiencia de más de 20 años como consultor experto en investigación con usuarios, dinámicas de ideación, innovación, prototipeo y validación de productos y servicios. Puedes leer más sobre su perfil en LinkedIn o en el sitio de Usaria.

¿Cuántas horas tengo que dedicar al Diplomado?

Cada módulo tiene una cantidad de horas sugeridas que debes dedicar. Esto lo puedes ver en la plataforma de e-learning. Sin embargo, tú decides si quieres ver un módulo varias veces, regresar o adelantar alguno de los temas. No hay restricciones ya que el avance que hagas depende de ti mismo.

¿Qué ocurre con los contenidos del Diplomado una vez terminado?

Tendrás acceso a todos los contenidos y a los materiales mientras el Diplomado que adquiriste esta abierto para ti. El Diplomado tienen un tiempo determinado para que los concluyas, una vez concluido automáticamente se cierra (todo el material descargable es tuyo para siempre).

Mencionan un paquete que incluye un acceso por un año a otros cursos, ¿cuáles son estos cursos?

Aprende UX tiene una serie de cursos cortos permanentes. Cada uno de estos cursos tiene una duración de 40-60 minutos. A diferencia de un Diplomado como éste, en los cursos cortos verás temas a un nivel introductorio, por lo mismo en ese caso no se entrega un certificado, diploma o reconocimiento. Estos cursos los puedes ver todas las veces que desees durante un año. Adicionalmente, cada cierto tiempo se apregan nuevos cursos. Puedes ver la oferta actual en nuestro sitio www.aprendeux.com

¿Si vivo en el extranjero me puedo registrar?

Sí. Aunque estamos ubicados en México puedes tomar el Diplomado. Solo debes realizar tu pago y listo. Para conocer la equivalencia de pesos mexicanos puedes utilizar esta aplicación: https://www.xe.com/es/currencyconverter/

¿Qué hago si tengo alguna duda con respecto al contenido?

Si tienes dudas acerca del contenido de un curso, la plataforma, mecánica, entre otras cosas, escríbenos en el formulario de contacto o por mensaje directo en Twitter o Facebook y nos pondremos en contacto contigo.

Escríbenos tu pregunta

Dudas del Diplomado en Comportamiento del Consumidor Virtual

11 + 11 =