Diplomado en CX y CRM: Gestión y Diseño de Experiencias del Cliente
Diseña estrategias de CX y CRM de 360º
125 horas de formación por solo $199 USD
Inicio: 26 de septiembre de 2024
Duración: 8 semanas
Modalidad: 100% virtual
¿Por qué tomar este Diplomado?
Casos, tareas y autoevaluaciones
A lo largo del Diplomado realizarás diferentes actividades en línea que complementarán tu formación.
Sesiones remotas de asesoría
Cada semana tendrás una sesión o checkpoint para resolver dudas con el instructor en diferentes horarios.
Lecciones 100% en español
Podras tomar lecciones con teoría y ejemplos reales completamente en tu idioma.
Certificado de participación
Una vez que concluyas el Diplomado y sus actividades recibirás un certificado que acredita tu participación.
¿Qué voy a aprender?
En este Diplomado aprenderás a crear y gestionar estrategias de negocio de 360º para relacionarse con clientes y consumidores , creando experiencias memorables (CX) en todo el ciclo de interacción con ellos (CRM), desde la prospección hasta las actividades post-venta.
El Diplomado está conformado por los siguientes módulos que cursarás en 8 semanas y que equivalen a 125 horas de formación.
Puedes descargar el temario completo para que lo revises.
Módulo 1. El cliente como eje central
Aprende los fundamentos de experiencia del cliente (CX), y cómo hacer una estrategia de negocio centrada en el cliente.
Módulo 2. Conocimiento del cliente
Revisa las bases del CX research, y las técnicas de investigación para comprender el comportamiento tu cliente.
Módulo 3. Mapeo de la experiencia del cliente (CX)
Analiza el ciclo de vida del cliente en base a la investigación del comportamiento, para diseñar la interacción actual con el negocio.
Módulo 4. Diseño de un plan de VOC
Conoce las métricas para evaluar la experiencia del cliente y hacer un plan para escuchar la voz y satisfacción del cliente.
Módulo 5. Diseño de la experiencia ideal del cliente
Identifica las áreas de oportunidad y necesidades
de sus clientes dentro del backstage y frontstage, touchpoints, canales, entre otros, para con ello diseñar la experiencia ideal
Módulo 6. Planeación de la relación con el cliente
Crea una planeación de recursos y prioridades para
mejorar la experiencia y relación entre cliente y negocio, desde la prospección hasta las actividades post-venta
Módulo 7. Administración de la relación con el cliente (CRM)
Elabora una estrategia integral de CRM para crear
relaciones perdurables con los clientes a lo largo de toda la ruta de interacción con el mismo.
Módulo 8. Madurez de la CX y del CRM
Genera beneficios económicos a través del creación de vínculos emocionales cliente – marca
Empezamos el 26 de septiembre de 2024
¿Este programa es para mí?
Este Diplomado está dirigido a profesionales que están a cargo de un área de mercadotecnia o mercadeo, líderes de experiencia del cliente, directivos de servicio al cliente y responsables del diseño de productos y servicios físicos y digitales.
¿Qué precio tiene?
Pagar solo este diplomado
$ 199 USD
IVA incluido
Obtienes:
Acceso al material en línea durante la duración del Diplomado
Certificado de participación
Asesorías semanales con el instructor
Pagar Diplomado + Un año de cursos cortos
$ 348 USD
IVA incluido
Obtienes:
Lo mismo que si pagas solo el Diplomado
Un año de acceso a los cursos cortos de Aprende UX
Ahorra más de 150 USD
¿Quién es la instructora?
Mara H. González I.
Labora en Banorte Seguros como subdirectora de canales alternos. Previamente trabajó en Dupplo como head of CX & CRM, en dmX como Gerente Sr. de Experiencia del Cliente (CX). Ha colaborado en empresas como Usaria, Interfactura, Tixware y Grupo 4S como consultora UX.
Mara es Licenciada en Mercadotecnia, cuenta con una Maestría en Diseño Gráfico y un posgrado en Mercadotecnia Digital por la Universidad de Monterrey, además de un Master en Digital Customer Experience por la IEBS.
Adicionalmente es una entusiasta de los maratones y triatlones donde ha completado 5 y 3 respectivamente.
Testimonios
¿Aún tienes dudas?
Preguntas Frecuentes
¿Al terminar el Diplomado recibo algún reconocimiento o diploma?
Sí, recibes un diploma por haber completado al menos el 70% del Diplomado. Este diploma estará firmado por el instructor que diseño el Diplomado. Este diploma se te hará llegar por medio digital al correo que registraste al adquirir el curso. Opcionalmente se te puede enviar en forma física, solo debes cubrir el costo del envío. Si este es tu caso solo deberás contactarnos al correo de soporte del Diplomado que se te envía cuando te registras y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.
¿Qué formas de pagos aceptan?
Aceptamos tarjetas de crédito y débito a través de PAYPAL. También puedes pagar a través de un depósito o transferencia bancaria a BANORTE. Al momento que te registres decides cuál de los dos esquemas te funciona mejor. Si tienes dudas escríbenos y alguien de nuestro equipo se contactará contigo.
¿Los precios incluyen IVA?
Sí, todos los precios publicados tienen IVA incluído. No es necesario que hagas un cálculo adicional.
¿Me pueden dar factura?
Sí, para entregarte factura tu pago debe ser confirmado al 100% por cualquiera de los medios existentes. Para generar tu factura solo debes contactarnos al correo de soporte del Diplomado que se te envía cuando te registras y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo. Deberás tener listos tus datos fiscales.
¿Cómo me inscribo al Diplomado?
Solo debes decidir el paquete que deseas: 1) comprar solo el Diplomado o 2) el Diplomado + nuestros cursos cortos por un año. Una vez que lo decidas, irás a nuestra forma de registro donde deberás proporcionar tus datos personales, de acceso y de pago. Cuando realices el pago recibirás diferentes correos de confirmación de tu inscripción y acceso a nuestro sistema de e-Learning.
¿Cuál es la dinámica de trabajo? ¿Cómo realizo el Diplomado?
Hay un calendario sugerido. Los módulos del Diplomado se toman a través de una plataforma de e-learning a la cual tienes acceso una vez que hayas completado tu registro. Cada uno de los módulos varia en cuanto la cantidad de contenido y el tema que se trabaja. Sin embargo, la mecánica es relativamente la misma. El aprendizaje es por medio de lecciones en video, casos, autoevaluaciones, checkpoints virtuales de revisión y dudas con el instructor, enlaces externos, entre otras cosas.
¿Debo llevar clases en un horario determinado?
No, tú decides en que horarios ves las lecciones en video, y en que momento realizas las actividades. Cada módulo tiene una calendarización sugerida. Además hay algunos checkpoints virtuales en días y horarios específicos donde a través de una plataforma de video conferencia te puedes conectar con el instructor para resolver dudas o conversar sobre tu avance, estos checkpoints son opcionales. Sin embargo, te recordamos que para poder tener tu reconocmiento debes haber cursado al menos el 70% de todos los contenidos y actividades del Diplomado.
¿Cuántas horas tengo que dedicar al Diplomado?
Cada módulo tiene una cantidad de horas sugeridas que debes dedicar. Esto lo puedes ver en la plataforma de e-learning. Sin embargo, tú decides si quieres ver un módulo varias veces, regresar o adelantar alguno de los temas. No hay restricciones ya que el avance que hagas depende de ti mismo.
¿Qué ocurre con los contenidos del Diplomado una vez terminado?
Tendrás acceso a todos los contenidos y a los materiales mientras el Diplomado que adquiriste esta abierto para ti. El Diplomado tienen un tiempo determinado para que los concluyas, una vez concluido automáticamente se cierra (todo el material descargable es tuyo para siempre).
Mencionan un paquete que incluye un acceso por un año a otros cursos, ¿cuáles son estos cursos?
Aprende UX tiene una serie de cursos cortos permanentes. Cada uno de estos cursos tiene una duración de 40-60 minutos. A diferencia de un Diplomado como éste, en los cursos cortos verás temas a un nivel introductorio, por lo mismo en ese caso no se entrega un certificado, diploma o reconocimiento. Estos cursos los puedes ver todas las veces que desees durante un año. Adicionalmente, cada cierto tiempo se apregan nuevos cursos. Puedes ver la oferta actual en nuestro sitio www.aprendeux.com
¿Si vivo en el extranjero me puedo registrar?
Sí. Aunque estamos ubicados en México puedes tomar el Diplomado. Solo debes realizar tu pago y listo. Para conocer la equivalencia de pesos mexicanos puedes utilizar esta aplicación: https://www.xe.com/es/currencyconverter/
Escríbenos tu pregunta
Dudas sobre el Diplomado en CX y CRM
Otros diplomados que te pueden interesar
Diplomado en CX y CRM: Gestión y Diseño de Experiencias del Cliente
26 de septiembre de 2024
Precio desde $199 USD
Programa ejecutivo para la Gestión Estratégica del Diseño
2 de julio de 2024
Precio desde $299 USD
.
Diplomado en Accesibilidad y Diseño Inclusivo
10 de octubre de 2024
Precio desde $199USD
Diplomado en Comportamiento del Consumidor Virtual
24 de octubre de 2024
Precio desde $149 USD
Diplomado en Discovery User eXperience
13 de febrero de 2025
Precio desde $199 USD